

NoFlai® es un cebo mosquicida de acción insecticida, formulado como pellet arenoso de fácil fragmentación o para aplicación tipo papilla/masilla. Diseñado para eliminar eficazmente las principales especies de moscas domésticas y lamedoras, es ideal para su uso en ambientes pecuarios, agroindustriales y urbanos.
Gracias a su innovadora combinación de feromonas sexuales, atrayentes alimenticios y valores cromáticos, NoFlai® garantiza una atracción irresistible, un consumo efectivo y una acción letal rápida. Formulado con Acetamiprid al 0.5%, actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso central de las moscas, provocando su muerte en pocos minutos. Además, incluye la tecnología BitterGuard®, que previene ingestas accidentales en humanos o animales de compañía, sin afectar su efectividad contra los insectos.

A continuación, se indican las áreas en los que este producto se utiliza con mayor frecuencia. Para información más detallada sobre estos u otros usos, consulte el folleto del producto o comuníquese con su distribuidor autorizado.
La mosca es atraída por la matriz alimenticia y estimulada por la feromona sexual incorporada en el cebo NoFlai. Una vez que entra en contacto o consume el producto, el ingrediente activo, Acetamiprid al 0.5%, actúa rápidamente sobre su sistema nervioso central. Este insecticida neonicotinoide se une a los receptores nicotínicos de acetilcolina en las neuronas post-sinápticas, provocando una sobreestimulación que desencadena hiperexcitación, colapso nervioso, parálisis y la muerte del insecto en pocos minutos.

Siempre lea la etiqueta del producto y consulte con el profesional en manejo integrado de plagas o entre en contacto con el departamento de soporte técnico para obtener instrucciones detalladas según el área de aplicación y grado de infestación. Adquiera el producto solo con distribuidores autorizados.
Conserve el producto en el envase original etiquetado y cerrado, en un lugar ventilado, seco y fresco; alejado de alimentos, personas y animales de compañía. No almacene cerca de bebidas o drogas de su humano o animal. Entregue los empaques vacíos según la normatividad local o en puntos de acopio Campo Limpio. En caso de contacto directo, lávese la parte del cuerpo con agua y jabón. No fume ni beba durante la aplicación.